Cuentas Premium Rapidshare y Megaupload Gratis

Cuentas Premium Rapidshare y Megaupload Gratis

Hago este tutorial para mostrarles la forma de conseguir una cuenta premium en Rapidshare o Megaupload totalmente gratis, de forma legal y ganando el dinero ustedes mismos (dinero que si prefieren, pueden cobrar en sus manos). Cabe destacar que esto también es aplicable a cuentas de Gigasize, Mediafire, Badongo, o cualquier otra cosa que deseen comprar en Internet.

Solo hay que realizar cuatro pasos:

  • 1er paso: Crearse una cuenta en AlertPay. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. Cuando les pregunte qué tipo de cuenta desean, deben elegir Personal Pro.
  • 2do paso: Registrarse en NeoBux . Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, clave.
  • 3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en NeoBux poniendo su nombre de usuario y su clave, (en NeoBux) recuenden dejar "Secondary password" en blanco, e ir a la sección Surf Ads. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, y esperar a que se llene completamente la barra de tiempo. RECORDATORIO: Para que sus referidos les den ganancias, usteden deben clickear obligatoriamente sus Ads (anuncios), de forma contraria, no recibiran comisiones de sus referidos.
  • 4to paso: Una vez que hayan llegado a $6 en las dos empresas van a la sección cashout, ubicada en My Stats, y la página les va a mandar el dinero a su cuenta de AlertPay.

No hay comentarios: