¿Qué son los Referidos?

Resulta que eres ya miembro de un PTC determinado, y anuncias el enlace personal que te proporciona ese PTC.

Una persona se registra en ese mismo PTC gracias a que ha visto tu web/blog/post anunciándolo y hace click en dicho enlace personal. Así pues, esa persona se ha convertido en referido tuyo, es decir, por cada publicidad que abra de ese PTC, tú recibirás una comisión también.

Y asi, la persona que se haya registrado con tu link personal de referido, hace clics, y tu ganaras una cierta comicion!

Esta es la mejor forma de ganar mas dinero!, consiguiendo Referidos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola te hago una pregunta cual de todos es el link que tenemos que darle a los referidos para que registren a nuestro nombre

Gana Dinero Fácil dijo...

[b]Anonimo[/b]

El Link que esta en "Banners"

Saludos!

Anónimo dijo...

ok,una persona clikea el mi banner personal. de modo que entra a mi cuenta de neobux, cual seria el siguiente paso para esa persona?

Anónimo dijo...

Hola, en relacion a los referidos.
Le pase la informacion que aparece en Link(seccion banner) a unos amigos, pero cuando van a esa direccion, no pueden loguerse. Porque?.

Que estoy haceindo mal para agregar referidos?

gracias por tu tiempo

Gana Dinero Fácil dijo...

Anónimo I:

No entran a tu cuenta, tienen que crearse su propia cuenta.

Anónimo II:

No deben loguearse, deben registrar su propia cuenta y luego loguearse con sus datos. Cada persona tiene una cuenta distinta.

Anónimo dijo...

Disculpa, soy nuevo en este tema y tengo algunas preguntas. ¿Cual es el link de banners que hay que colocar? Cuando se inscriben en pay pal y en neobux ¿como saben que el referido lo envié yo?

Gana Dinero Fácil dijo...

Anónimo: En la sección banners el primer Link que aparece, que justamente dice Link, es el que le tenés que pasar a tus referidos, y así NeoBux los asocia automáticamente con tu cuenta (ya que se registraron con tu link).