Todos los sitios PTC que PAGAN!

¿Cuáles son los sitios más confiables actualmente?

NEOBUX

Sí, hoy en día el único PTC estable y confiable es NeoBux.

El cual paga INSTANTANEAMENTE a tu cuenta ALERTPAY o PAYPAL!

Consejos:

  • Todos estos sitios son legítimos, comprobados por mí y por mis experimentados colegas. Estos sitios son estables y les garantizo que pagan.
  • Personalmente he probado más de cincuenta sitios, y estos son los MEJORES: los más rentables, estables y seguros.
  • Les ofrezco un comprobante a través de una imagen todos los pagos que recibí de NeoBux: VER IMAGEN
  • También pueden realizar su propia experiencia, busquen "comprobantes de pago de NeoBux" en Google y se van a convencer de que realmente paga.
  • Les ofrezco mi larga experiencia, el fruto de muchas pruebas y fracasos para que ustedes no tengan que pasar por el mismo camino.
  • Por cierto no se olviden de escribir correctamente su dirección de AlertPay, ese es el principal motivo de no recibir pagos.
  • Recuerden que la paciencia y la constancia juntas generan riqueza, deben estar determinados a triunfar. ¡No se desanimen y sigan clickeando!

5 comentarios:

zack dijo...

hola man... esta excelente el tutorial gracias viejo a traves del antiguo blog conoci neobux, soy uno de tus referrals... una pregunta hace poco han abierto un nuevo ptc se llama qualitybux.. por si acaso sabes si es de confiar?.. este es el link por las dudas..http://www.qualitybux.com/index.php?ref=zack00... desde ya muchas gracias...

Gana Dinero Fácil dijo...

Zack: Actualmente el único PTC en el que se puede confiar es en NeoBux.

elale dijo...

Es una lastima a mi me suspendieron mi cuenta de neo bux y no puedo realizar ninguna accion desde mi pc... sabes alguna forma de pueda volver a ingresar a neo bux sin que me suspendan la nueva cuenta?, porque segun tengo entendido no se pueden crear mas de dos cuentas en una pc... pero debe de haber una forma...

Gana Dinero Fácil dijo...

Elale: Los sistemas de seguridad de NeoBux son muy severos. Excepto que cambies permanentemente tu IP, por ejemplo contratando otro proveedor de Internet, dudo que puedas.

Anónimo dijo...

hola que tal? me gustaria saber que tal son los sitios como an cash x-ray cash y otros simil? son fraudes? gracias por contestar las preguntas. saludos