Cuentas Premium Rapidshare y Megaupload GRATIS



Cuentas Premium Rapidshare y Megaupload Gratis



Hago este tutorial para mostrarles la forma de conseguir una cuenta premium en Rapidshare o Megaupload totalmente gratis, de forma legal y ganando el dinero ustedes mismos (dinero que si prefieren, pueden cobrar en sus manos). Cabe destacar que esto también es aplicable a cuentas de Gigasize, Mediafire, Badongo, o cualquier otra cosa que deseen comprar en Internet.

Sólo hay que realizar cuatro pasos:

  • 1er paso: Crearse una cuenta en PayPal o AlertPay. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. (Si en PayPal les llega a pedir una tarjeta de crédito, apreten 'Ir a mi cuenta', abajo, y listo).


  • 2do paso: Registrarse en NeoBux. Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, password (clave). No hace falta poner Secondary Password.


  • 3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en NeoBux poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección View Advertisements. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno por vez, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero. La clave de este sitio es tener referidos, gente que tú invitas a que se registre en la web con tu propio link y que te darán muchas ganancias. Tu enlace o link de referido lo puedes encontrar yendo a la sección Banners. Para llegar ahí, primero tienen que apretar en su nombre de usuario (arriba a la derecha) y después a la izquierda estará la opción Banners.

La forma de conseguir los referidos la tenés que pensar vos. Podés decirle a gente por MSN, mandar mails, comentarle a tus amigos o familiares, publicar un tutorial como éste en tu sitio web, etc. Hay miles de formas de conseguir referidos, y recuerden que los referidos son la clave de las ganancias.

¡Pero CUIDADO! Para tener referidos primero tenés que tener 1 mes de antiguedad en la página y haber hecho 100 clicks. Esta medida es un poco drástica, pero NeoBux tuvo que implementarla ya que hay muchos "cheaters" (tramposos). Por eso al principio hay que armarse de paciencia, ya que no van a ser muchas las ganancias, pero una vez que puedan sumar referidos, ahí verán cómo suben. La clave es tener continuidad haciendo los clicks todos los días, igualmente son 3 minutos lo que se tarda y lo pueden hacer tranquilamente mientras hacen otra cosa. Piensen que con todo el tiempo que desperdician en otras cosas, ese pequeño lapso de tiempo que tardan en clickear los anuncios les va a servir de mucho.

  • 4to paso: Una vez que hayan llegado a $5 en NeoBux apretan en Your Payment y la página les va a mandar el dinero automáticamente a su cuenta de PayPal o AlertPay. Si desean cobrar el dinero es recomendable cobrar en AlertPay, ya que el cheque es más barato (llega en aproximadamente 15 días y se puede cobrar en cualquier banco/casa de cambio que acepte cheques extranjeros). Si van a comprar una cuenta Premium deben cobrar el dinero en PayPal ya que es el único método de pago que aceptan Rapidshare y Megaupload.


IMPORTANTE: Para que los clicks de tus referidos se acrediten, debes hacer todos los días tus clics propios en la sección View Advertisements, no toma más de 3 minutos.

Comentario Importantísimo [LEER]: Lo bueno de este método es que se puede sacar una buena ganancia y sin invertir 1 centavo, navegando por Internet mientras se hacen otras cosas. Por eso recomiendo armarse de paciencia y hacer los clicks todos los días, aunque los primeros meses las ganancias no sean muchas, van a ver cómo van a ir en aumento con el paso del tiempo. Además no pierden nada, 3 minutos por día que los desperdiciarían en otra cosa. Esto funciona para todos los países del mundo, lo aclaro porque muchos lo preguntan.





Mis Estadísticas de NeoBux








15 DE JULIO DE 2009
Pago reciente de NeoBux








20 DE JULIO DE 2009
Pago reciente de NeoBux








VER MÁS COMPROBANTES DE PAGO



>> Cualquier duda será respondida en los comentarios. Si mandaste un comentario y no aparece no es que no se mandó, no aparece porque está activada la moderación de comentarios.

404 comentarios:

1 – 200 de 404   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Muy bien explicado, una buena forma legal de hacerse una cuenta premium rapidshare.

Yo ya recibí varios pagos de NeoBux y es genial porque paga al instante.

Excelente tutorial.

Saludos.

Anónimo dijo...

Increible tu comprobante de pago!

Asi si me dan ganas de registrarme :) jajaja

Abrazo

Anónimo dijo...

que cuanta debo agarrar y cuando te pregunta y la informacion personal esta bien pero lo ootro ni idea

Gana Dinero Fácil dijo...

No entiendo cual es tu pregunta Lucas, por favor expresate mejor.

Saludos

Anónimo dijo...

si yo quiero cobrar la plata en un banco como hago?

Anónimo dijo...

pero una preguntica: como miro cuanto dinero tengo y como puedo tener le premiun de megaupload..?
y donde miro cuanto tiempo debo esperar?

LunatikAngel dijo...

Son Obligatorios Los Referidos??

Porque tenia Una Cuenta Parecida En Otra Web & Como No hacia referidos, Ya No Me daban paginas Para Ver

Gana Dinero Fácil dijo...

Anónimo I:

En un banco no la podés cobrar, pero podés pasarla a PayPal o AlertPay y luego pedir un cheque (es lo que yo hago).

Anónimo II:

Arriba a la derecha, al lado de tu nombre de usuario, te dice cuánto dinero tenés. El tiempo que tenés que esperar es hasta que juntes 10 dólares, depende de cuánto tiempo le dediques a la página. Luego pedís el pago y te lo mandan a PayPal al instante, y ya podés entrar a Megaupload a comprar la cuenta premium.

LunatikAngel:

No son obligatorios, pero son muy convenientes, ya que sin ellos vas a tardar bastante en juntar los 10 dólares.

Unknown dijo...

hey como es el codigo postal de argentina? muchas gracias

Gana Dinero Fácil dijo...

No sé para qué lo querés, pero tiene cuatro dígitos. Un ejemplo sería 1509.

Anónimo dijo...

una vez q pedis el cheque? donde lo retiras? o te lo mandan a tu casa? tarda mucho?

Anónimo dijo...

y si no tengo tarjeta de credito, como creo la cuenta?

israel dijo...

DISCUlp COMO ESTA ESO DE LOS BARNNER ES QUE ME METO DONDE DIJITES PERO ME APARECEN MUCHAS COSAS LINK ,Banner,html digo asi para que mis amigos se registren con mi cuenta asi el dinero se vaya para ami es lo que yo te entendi bueno espero tu respuesta thanks

israel dijo...

no entiendo eso de los de banner es que me meti donde dijites tu ppero me aparece muchas muchos cosas como link, htlm, etc. digo como hago que mis amigos se registren asi como dijites para que ese dinero se vaya para ami bueno es lo que entendi yop espero tu resdpuesta

HectorHippie dijo...

hey amigo esta muy bien el asunto pero queria saber si necesito ESTRICTAMENTE EL numero de una tarjeta DE credito pregunto ya q yo NO TENGO TARJETA,

POR FAVOR DE RESPONDERME
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!

Matías dijo...

A la pregunta de anonimo 1 que podes cobrar en un bando? tu podrías cobrar los U$S 202 en un banco, no entiendo podrias explicarlo mejor?? gracias
MATIAS

Gana Dinero Fácil dijo...

Paciencia, muchachos, que voy a responder todo.

El cheque te lo mandan a tu casa y después lo vas a cambiar al banco. Acá en Argentina los cheques extranjeros te los cambian en Banco Piano. PayPal te cobra $11 por mandarte el cheque y AlertPay te cobra $2 por mandarte el cheque, por lo que recomiendo pedir el pago a AlertPay si van a cobrar la plata. Si van a comprar una cuenta premium, deben pedir el pago a PayPal.

Para crear una cuenta de PayPal o de AlertPay no hace falta tener una tarjeta de crédito. Simplemente se registran y ponen sus datos, nada más. En AlertPay deben elegir la Cuenta Personal (Personal Account) y en PayPal también, Cuenta Personal.

Con respecto a la sección Banners, el link que le tenés que pasar a otras personas es justamente el que dice LINK, arriba de todo. Los demás son banners para poner en sitios web.

Matías:

Acá no se maneja nada con cuenta bancaria.

HectorHippie dijo...

oe cuando me `tengo q suscribir a neobux me aparece un espacio en blanco q me dice q debo llenar mi paypal email , no se q es eso¡¡¡¡¡

y tambien me aparece q me ha enviado un mensaje de correo con un
verification code pero en mi correo de hotmail no me aparece nada¡¡¡¡

QUE HAGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gana Dinero Fácil dijo...

PayPal Email es la dirección de mail con la que te registraste en PayPal.

Con respecto a lo del mensaje que no te llega, buscá en Correo No Deseado, y sino create una cuenta de Gmail y registrate de nuevo, que ahí llega seguro.

HectorHippie dijo...

hey ya estoy ganando dinero viendo los anuncios entendi todo

pero explicame por favor:
q son los banners
y como puedo obtener referidos
y como envio mi dinero a paypal
como lo pago a rapidshare

disculpa si son muchas preguntas
:C

SIGUE ASI AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡
EXCELENTE TUTORIAL

Gana Dinero Fácil dijo...

Los Banners son imágenes para publicitar un sitio, como la que podés ver abajo en esta página que dice NeoBux.

Esa es una forma de obtener referidos, colocando un Banner o un tutorial como éste en tu sitio web. Si no tienes sitio web, puedes pasarle el Link a tus amigos por MSN o por mail y convencerlos de que se registren y hagan click en los anuncios.

Para enviar tu dinero a PayPal, claramente dice en el tutorial que apretás donde dice Your Payment y listo. Tenés que tener 5 dólares como mínimo.

Para comprar la cuenta entrás a Rapidshare, Premium Zone, Create Account, seleccionás la de 1 mes y luego te va a redirigir para que pongas tus datos de PayPal, y ya está.

Anónimo dijo...

oye ya lo hice todas las cuentas pero no se como trasladar dinero a mi cuenta paypal desde neobux me lo explicas de otra forma porfa... pero de igual manera te felicito por ese GRANDIOSO aportesote por fa ayudame no???
O A MI CORREO pimpompudo@yahoo.com te necesito...

Gana Dinero Fácil dijo...

Para pasar la plata desde NeoBux a tu cuenta de PayPal primero tenés que haber llegado a 5 dólares, que es el mínimo de pago.

Fijate que cuando apretás en tu nick (arriba a la derecha), vas a ser dirigido a una página donde abajo de tu nick sale una opción que dice Your Payment. Cuando tengas 5 dólares vas a poder hacer click a esa opción y tu plata va a ser enviada.

Anónimo dijo...

oye que tal ya hice todo y ya tengo mis cuents en todo pero...
como hago para que ¡¡¡¡¿¿¿¿me de mas publicidad¡¡¡????? y abirla, ganar MUCHO Mas dinero,
y estar todo el santo dia pegado en la compu...
eso de los barners es sencillo pero mi unico problema es que quiero mas publicidad osea DINERO

Gana Dinero Fácil dijo...

NeoBux da 4 publicidades por día. No vas a tener más que eso.

Para ganar más dinero, tenés que tener referidos. Es la única forma. Tenés que pasarle tu Link a muchas personas e intentar por todos los medios posibles que se registren y entren a clickear todos los días.

Anónimo dijo...

disculpa, pero sigo sin entender como referir, cuando mencionas el link es la dirección de la pagina o a ke te refieres, no entiendo... de nuevo una disculpa y gracias por todo

Anónimo dijo...

Mira tengo una duda y los baner uno se mete y luego q hace con ellos como invitas a tus amigos no se me podrian explicar porfavor eso

Anónimo dijo...

hola, vos dijiste que en argentina se pueden cobrar los cheques en banco piano, mi pregunta es donde queda? y tambien si es el unico lugar en el que se puede cobrar el cheque porque creo que no esta ese banco cerca de mi city por lo menos. gracias.

jorgev4 dijo...

Tengo una duda cuando yo les envio el link a mis referidos esto para poder registrarse tambien le toca crear una cuenta en paypal y cuanto gano yo por la publicidad que estos ven.
Lo de los baners es solo donde debo entrar para copiar mi link enviarselo a mis amigos. Espero una pronta respuesta

Anónimo dijo...

hola q tal he conseguido con mucho esfuerzo unas cuentas premium me encantaria compartir con ustedes, por favor no cambien las contraseñas ni nada de eso por favor, el archivo pesa porque es un archivo pdf q tiene varias cuentas y otras formas de q ustedes consigan la suya.

http://rapidshare.com/files/190256254/Premium_Accou_Enero-_January.rar

Anónimo dijo...

fanatico que link hay que poner para las personas que tu queres hacer que se registren?

Gana Dinero Fácil dijo...

Anonimo I y III:

Su link de referidos es este:
http://www.neobux.com/?r=(SU USERNAME)

Anonimo II:

Banco Piano está en Bs. As.
También puedes cobrar tus cheques en casas de cambio.

Saludos

jorgev4 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jorgev4 dijo...

tengo unas dudas espero que me colabores al momento de enviarle mi link a mis referidos para que se registren en neubox necesitan tener una cuenta en paypal? cuanto gano por la publicida que leen mis referidos? si mis referidos invitan a mas gente y estos se registran tengo yo alguna ganancia de los amigos de mis referidos?
la seccion de baner solo sirve para copiar mi link y ya?

Gana Dinero Fácil dijo...

No hay problema, me gusta responder.

La sección Banners sirve para copiar tu Link y también para copiar los Banners, que son imágenes para promocionar tu Link (como el que ves acá abajo en la página).

Sólo se gana dinero por los referidos directos, no por los referidos de tus referidos. Tus referidos necesitan una cuenta en PayPal o AlertPay, eso es correcto.

Por cada click que haga un referido tuyo NeoBux te suma 1 centavo de dólar en tu cuenta.

jorgev4 dijo...

Si yo poseo cuenta en paypal y alertpay como hago para que el dinero me llegue a alertpay y no a paypal y si yo vivo en colombia como recibiria ese cheque aca y donde lo podria cambiar

Gana Dinero Fácil dijo...

jorgev4:
Al momento de pedir tu pago, te da a elegir:

AlertPay o Paypal, tú haces click en la opción que vos quieras.

En Colombia, en las casas de cambio te lo aceptan.

Saludos!

Unknown dijo...

Es posible asociarse a Paypal si tu pais no aparece en la lista de paises?? Ej. Paraguay. Gracias.

Anónimo dijo...

hola! estoy haciendo clicks en los anuncios... temrine con uno...y me dijo q sde me acredito 0.01... keria saber si a ers apagina la tngo q cerrar y abrir desde la anterior otro anuncio??

Yulian dijo...

tu hablas de un contador de segundos, lo que pasa es que no lo veo o cuanto tengo que esperar en cada ventana publicitaria?

Yulian dijo...

buenas tardes en donde encuentro el contador de minutos de que hablas en unos de los pasos ya que no lo encuentro y no me dan ni un centavo

Gana Dinero Fácil dijo...

Javier:

Tienes la opción de registrate con AlertPay también.

http://www.alertpay.com

Suerte!

Gana Dinero Fácil dijo...

Anonimo:
Exacto, cerras la pagina que abriste, y te quedas en la primera, en la cual haces los otros clics.

Saludos!

Gana Dinero Fácil dijo...

Yulian:

Cuando abres un link publicitario, te dice que esperes que cargue el contador.

Cuando carga, se carga una barra verde que se va completando al pasar de los segundos, cuando termina se te acredita.

Saludos!

Marchelo_nqn dijo...

hola como hago si no tengo ninguna de esas tarjetas de credito que te pide en paypal

Horacio Uchiha dijo...

Hola gracias por todo pero eso de los baner no me funciona solo e ganado el dinero por el centavo.

no se ke hacer ayudame o explicame un poco mas gracias

Anónimo dijo...

bueno yo tengo unas preguntas......... ejemplo cuanto mas o menos paga un referido por uno, osea cuanto porsentaje queda para nosotros, otra queria saber una manera facil de que esos referidos osea esa gente que nosotros estamos imvitando entre, que es con lo que se van a encontrar, sera facil para ellos?

Anónimo dijo...

He realizado todo lo que dice en el tutorial pero mi duda es la siguiente, yo al hacer todos los pasos que dices por dia junto solo $0.040, como puedo ganar mas por dia? espero me haya explicado saludos

Gana Dinero Fácil dijo...

Marchelo nqn:
Puedes registrarte en AlertPay (www.alertpay.com), ya que neobux acepta Alertpay y Paypal.

Gana Dinero Fácil dijo...

Horacio Uchiha:

Te doy un consejo, invita a tus amigos, familiares, etc. a que se hagan referidos tuyos. Así obtendras muchas mas ganancias!

Saludos!

Gana Dinero Fácil dijo...

Anonimo I:

Obtienes el 100% de las ganancias de tus referidos.

Buscá gente interesada, invita amigos, conocidos, a los que vos quieras que tengan interes.

Saludos!

Gana Dinero Fácil dijo...

Anonimo II:

Sí, te explicaste.
Para obtener mas ganancias, la mejor forma es conseguir Referidos, así obtendras muchas mas ganancias.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me gustaria saber que cuidado legal debo tener para hacer este tipo de actividad.
Tiene algo de ilegal respecto a lo que deba cuidarme o protegerme.
Esta manera de ganar dinero puede poner en riesgo mi PC

Anónimo dijo...

Y que tengo que hacer con solo invitarlos, pero me imagino que tengo que dar alguna clave para que hagan referencia a mi y gane mas? saludos

jorgev4 dijo...

Tengo una duda al momento de leer la publicidad del dia siguiente, tengo que esperar exactamente 24 horas para que me habiliten las nueva publidad del posterior dia, o simplemente con el cambio de dia esta publicidad se habilita automaticamene.
por ejemplo si yo leo la publicidad hoy a las 10 pm
me toca esperar hasta mañana a las 10 pm para ver la nueva publicidad o a las 12:01 am y estan activa la nueva publicidad.
gracias, espero que me aya hecho entender

geofilth dijo...

Ok ah que tal bien mira esto será un poco molesto pero aquí va suponiendo que ya tuviera las cuentas a la hora de invitar a los que después se denominan referidos lees estoy invitando a que hagan el mismo procedimiento que yo o solo les estoy invitando a que entren como a cualquier otra pagina?

al ver las direcciones de paypal y alertpal siempre es un poco complicado pero en paypal aparecen tres opciones para el usuario entonces no se cual elegir por qué no conozco muy bien los términos necesarios?

y para terminar y siento mucho este atrevimiento pero sería posible que hicieras una guía de procedimiento o publicaras una captura de imagen como la que hiciste al principio para evitar no hacerte tantas preguntas ?
Bien eso era todo me disculpo si fui poco prudente y felicitaciones y muchas gracias por tu trabajo

Anónimo dijo...

hola queria saver cuanto ganas con las paginas poque ya he entrado a bux.to y es un infierno tratar de juntar dinero tardas una eternidad mas si no tienes referidos bueno si me puedes desir cuanto se gana esactamente xD

Anónimo dijo...

Cuando les paso el link a mis referidos, como hacen ellos para decir que son mis referidos? es cuando ellos se registran en neobux?
Andrea

Gana Dinero Fácil dijo...

Anónimo 1:

No hay ningún tipo de riesgo ya que es todo legal, y a tu PC no le va a pasar nada ya que lo único que tenés que hacer es abrir unas publicidades y conseguir referidos.

Anónimo 2:

Para que NeoBux sepa que los referidos son tuyos, deben registrarse desde tu Link, que lo podés ver en la sección Banners.

Jorgev4:

No tenés que esperar 24 horas, hay una cierta hora en que termina el día (según el horario de tu país) y se habilitan nuevamente los anuncios. Es siempre a la misma hora. Si te fijás, luego de clickear un anuncio, hay un reloj que te dice cuánto tiempo falta para que se habiliten de nuevo.

Geofilth:

Sí, los tenés que invitar a que hagan lo mismo que vos. La cuenta que tenés que crear en PayPal o AlertPay es la Personal Account (Cuenta Personal). La guía está bastante completa y creo que se entiende bien, pero voy a considerar agregar imágenes.

Ezequiel:

Dos centavos por cada publicidad, pero sin referidos en éste tipo de páginas obviamente que vas a ganar muy poco. La clave está en los referidos.

Andrea:

Cuando les pasás el Link, le pasás tu Link. Te lo dan en la sección Banners y tiene tu nombre de usuario, y así NeoBux sabe que las personas que se registren desde ese Link son referidos tuyos.

Anónimo dijo...

yy..... para que sirven los otros enlaces que encontramos en el banners....como el de html, forums url: , forums url (2)... creo que deben servir para otra cosa...

Gana Dinero Fácil dijo...

Nelson:

Sirven para postear el banner en foros,webs, etc.

Saludos!

jorgev4 dijo...

usted dice que por cada publicidad yo gano 2 centavos pero al leer yo la publidad me muestra 0.01. estoy un poco confundido es esto dos centavos de dolar. gracias

Anónimo dijo...

hola soy caro , me consegui dos referidos pero no se me acreditaron sus click en personal busque y me figuran lso referidos pero no se me acreditan sus click

Gana Dinero Fácil dijo...

Jorgev4:

Perdón, en la página de NeoBux dice "hasta 2 centavos por publicidad", por eso mi error, pero te dan dos centavos sólo cuando comprás una membresía. Es 1 centavo de dólar por publicidad.

Caro:

Pueden pasar dos cosas: Que tus referidos no hayan hecho clicks o que tarden en actualizarse las estadísticas. El sistema de referidos funciona perfectamente y los clicks que hagan se te van a acreditar, por eso no hay problema.

Anónimo dijo...

Hola, soy ZeroDarknezz, unas preguntitas: es cierto k esto es totalmente legal??, como le hago para tener referidos??, disculpen las molestias, gracias

Anónimo dijo...

lo único que te va a pasar con toda esta farsa es que `pierdas tu cuenta de correo, asi que no seais ingenuos y dejaros de caer en esta trama tan evidente, estais avisados, ¡¡¡¡Perdereis vuestro correo!!!!

Anónimo dijo...

hola soy caro de nuevo llevo tres dias esperando que se acredite y nada, pasara algo?? o que pensas vos

Anónimo dijo...

Hola amigo estuve leyendo atte. tus respuestas y veo tu paciencia para responderle a todos....A personas como vos les llamo machazos!!!sigue asi amigo y te felicito por ayudar a los que menos saben,abrazo gigante.

kalas dijo...

una pregunta yo soy de panama como hago, osea como me mandan el cheque que deseo si soy de panama y un apreg mas ese link que señalaste en la parte de ariba en la imagen es el que tengo q pasarle a las personas, me inagino q se lo mando en correo verdad , yahoo, hotmail...etc. y la persona solo debe acr clic en el link y yap me registran a esa persona y me van acumulando el dinero?

kalas dijo...

unas perguntas. si soy de panama me llegara el cheque a donde? tambien el link que demostraste en la imagen de arriba hay enviarlo a personas por correo mmm yahoo,hotmail etc... y la persona con solo acerle clic al link en suficiente para q se me sume en mi cuenta o el usuario tiene acr algo mas? este es mi correo para q me ayudes please!! calebkalas@hotmail.com..gracias

Anónimo dijo...

hola ingrese misdatos en neobux pero se tilda la pagina ,,me cuesta ingresar mi username y cuando por fin lo hago los view se tildan ,,,,,que hago,,ayuda

Anónimo dijo...

Truco de credito para movistar de argentina.

http://rapidshare.com/files/193530034/movistar.doc
http://rapidshare.com/files/193530034/movistar.doc

Gana Dinero Fácil dijo...

Anonimo I:
Éste negocio es TOTALMENTE Legal, está aprobado por PayPal (lider mundial) y AlertPay.

Para conseguir referidos, puedes invitar a tus amigos, conocidos, amigos del msn, etc. a que se registren con tu link de referido.


Anonimo II:
Me gustaria que me digas cual es la "trampa".

Hay MUCHAS evidencias que dicen que NeoBux es un PTC de máxima confianza, sino crees en mi comprobante de pago, simplemente andá al foro de Neobux a la seccion Payment Proof y sacate la duda.


Anonimo III:

La paciencia siempre ayuda.
Muchas Gracias!


kalas:

El cheque llega a tu casa.
Sí, ese mismo link le tienes que pasar a tus amigos, conocidos, etc. para que se registren en neobux como tus referidos.


kalas:

Tu referido tiene que registrarse con tu link de referido, y generar ganancias cliqueando los ads(publicidades).


natalia:

Debe haber sido un problema de la web. Ya anda a la normalidad.

Gana Dinero Fácil dijo...

Caro:

Disculpame, me había olvidado de tu comentario.

Para que los clicks de tus referidos se acrediten, ellos deben realizar sus clicks, y tú también. Sí alguno de estos 2 factores falla, no se te acreditarán.

Ejemplo:
Sí tú haces tus clicks, y tienes 2 referidos, uno de ellos hace 4 clicks, y el otro 0. Se te van a acreditar 4 clicks(los del primer Referido).

Sí tú haces tus clicks, y tienes 2 referidos, los cuales ninguno de los 2 hacen clicks, no se te acreditan ningún click de referidos.

Sí tú NO haces tus clicks, y tienes 2 referidos, los cuales hacen 10clicks en total. NO se te va a acreditar, ya que para que se te acrediten los clicks de tus referidos, tienes que hacer los tuyos también.

Saludos!

Anónimo dijo...

cuanto tardan en cargarse d nuevo los avisos???

aldv dijo...

me registre en paypal (pero no se ver el numero de cuenta )
y el paso final del neobux no se puede cargar (ese q tiene un teclado al costado) :(

t todas maneras gracias x a mi m desespera la espera de megaupload

azz dijo...

Interesante.... Soy de Venezuela. Acá podre hacerlo? Gracias.

Gana Dinero Fácil dijo...

Anonimo:
Cada día se cargan de nuevo.

aldv:
Tu id de paypal, es el correo en el que lo registraste.
Fijate bien, el paso final es el de log-in.

azz:
Si, sin ningun problema.

Saludos!

kalas dijo...

una cosa mas, yo no tengo tarjeta de credito... y cual es el link en paypal q tengo q enviar a las personas, o es la de neobux?

kalas dijo...

mmm otra pregunta en neobux me dic algo de la direccion de mi cuenta de paypal cual es? me imagino q es el link de mi cuenta?

aagustin dijo...

cuando pongo en View Advertisements y apreto los links no pasa nada.
nose , no cuenta segundo como dijistes vos nada.
Por favor ayudamee

Anónimo dijo...

cm es bn el tema de referidos q no entiendo...hcie el banner(creo)poniendo el nombre de usuario y dspues puse la flechita verde de la derecha

dspues q hago??

saludos

Gana Dinero Fácil dijo...

kalas:
Tienes que enviar el link de referidos de NEOBUX

kalas:
Es el correo electronico con el que registraste paypal.

Agustin:
Fijate bien de estar log-in.

Anonimo:
Luego ese link se lo das a tus amigos, conocidos, etc. para que se registren y sean referidos tuyos!

Saludos a todos!

Unknown dijo...

tengo un problema, me pide un codigo de 4 digitos para registrarme en NeoBux
Birth Year:
de donde lo puedo sacar?
gracias!

Anónimo dijo...

gracias a los q me explicaron !! ;D

chantes dijo...

excelente explicacion y ya realize la operacion ya estoy registrado pero la unica duda es como le hago para que los referidos se registren con mi link o mas bien como le hago yo para poder registrarlos con mi link?

Polrock dijo...

hola mira he visto mucho sitio que cuentan como ganar dinero gratis, bueno leielmanual yme apnte, por lo visto sabes bien el ingles y queria pedirte ayuda a ver si pones un manual para http://bux.to ya uenopuedo sacar el dineropese a quecuento con una cuenta de paypal.
te dejo mi correo polrock666@hotmail.com luegode este te doy el correo personal.

Anónimo dijo...

Entonces si me queda claro, todos nosotros te estamos ayudando a vos a ganar mas plata, ya que tu link de acceso a Neobux es tu link propio y todos nosotros somos referidores tuyos....
Esta bueno eso, eh?
Al final si se registraron 100 personas, entonces con hacer 5 clics por dia te estas ganando 10 dolares, que bueno...
Gracias por la idea....
Saludos

Gana Dinero Fácil dijo...

David:

Birth Year es tu año de nacimiento.

Anónimo I:

De nada. Cualquier consulta será bien recibida.

Chantes:

Tenés que lograr pasarle tu Link a la mayor cantidad de personas posible y que se registren. Cómo hacerlo lo tenés que pensar vos.

Polrock:

Ya dije que consultas por mail no se responden. Para cobrar la plata de Bux.to te tenés que crear una cuenta en AlertPay, igualmente Bux.to no está pagando últimamente.

Anónimo II:

Se ve que entendiste bien, y todos ustedes tienen las mismas posibilidades de ganar referidos al igual que yo. Y estoy haciendo 20 dólares por día actualmente.


Saludos a todos.

Anónimo dijo...

hola q tal he conseguido con mucho esfuerzo unas cuentas premium me encantaria compartir con ustedes, por favor no cambien las contraseñas ni nada de eso por favor, el archivo pesa porque es un archivo pdf q tiene varias cuentas y otras formas de q ustedes consigan la suya.

http://rapidshare.com/files/194444675/Premium_Accounts_Feb.rar

Anónimo dijo...

oye cuando mis amigos se inscriben yo los tengo como referal pero pense q al inscribirse me sumaba dinero a mi, explicame como hago para q mis amigos al dar click puedo yo sumar ...

Anónimo dijo...

mira te hice caso la verdad esta muy bien explicado hasta el momento se me han ocurrido muchas maneras de ganar mas ya que tengo muchos amigos con muchas ips dintintas y ya que esto te lee la ip de tu pc o del mio no se puede crear una cuenta difirente pero si creas muchas cuantas diferentes tu mismo en otro pc no hay problema jajajajajaja la verda te felicito por esto y te doy las gracias animo men .

Unknown dijo...

hola!
bueno mira no me abre los link para q me de la plata!
apreto en el nick, me aparece el puntito rojo, pero cuando apreto ahi carga y carga pero no me lo abre nunca :S, no se q le pasa.
buen espero me puedas ayudar,
gracias!

Anónimo dijo...

Estimados, primero que todo agradecer el tutorial, está sencillo y fácil de entender es primera vez que realizaré este tipo de moviemientos espero buenos resultados.

Segundo, cuando les paypal en la parte de registro que deben poner una tarjeta de crédito, no se preocupen, vallan a MI CUENTA o cierren esa página y confirmen el correo de validación.

Tercero, NO DESCARGUEN LAS CUENTAS DE RAPIDSHARE QUE SALE ARRIBA DE ESTE COMENTARIO YA QUE ES UN TEMA DE 30 SECONDS TO MARS xD . El ocio está en boca de todos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracis por compartir, pero no se si lo hiciste a proposito o sin querer. El comprimido tiene una carpeta con un MP3
DONDE ESTA EL PDF?

Anónimo dijo...

hola bueno quiero empezar a hacer esto con paypal, y me pide una linea de direccion, si me ayudas mil gracias, te dejo mi correo, leilal20@hotmail.com
desde ya mil gracias

Gana Dinero Fácil dijo...

Anónimo:

Si les pasás tu Link de referido, cuando ellos clickeen anuncios te va a sumar plata a vos.

David:

¿Te pasa con todos los anuncios? Tiene que terminar de cargar la página, y quizá tu conexión es lenta.

Roberto:

Claro, no hace falta poner tarjeta de crédito, apretan cancelar o van a su cuenta y listo.

Anónimo II:

No me hago responsable por los comentarios que dejen acá con cosas que no son.

Anónimo III:

Claramente dice arriba que no respondo nada por mail. La línea de dirección es la dirección de tu casa.

Anónimo dijo...

cuando pones View Advertisements te aparecen cuatro links.. ?
Luego cliqueas en cada uno y esperas que carga y nada mas , eso es todo?

y solo son esos cuatro pod dia??

Gana Dinero Fácil dijo...

Anonimo:

Si, son esos 4. Abres uno, esperas que cargue, cuando termnie de cargar lo cerras y abris el otro.

Aparecen mas por dia, pero tenes que agarrarlos.

Saludos!

PURAPANTALLA dijo...

como hago para agregar a los referidos ya que eso no lo explicas clramente

Anónimo dijo...

intente hacer eso, pero... se necesita tener tarjeta de credito para registrarse en paypal?, o que onda?

Anónimo dijo...

Hola... disculpame la molestia. estoy con el problema de la tarjeta de credito en PayPaL, YA QUE NO TENGO TARJETA y cuando me pide que ingrese el número y le doy continuar me da ERROR. Como se hace en ese caso? Saludos y gracias.

Gana Dinero Fácil dijo...

Katiuska:

Eso lo tenés que pensar vos. Tenés que pasarle tu Link a la mayor cantidad de personas que puedas para que se registren. Lo podés hacer mediante MSN o una página web, por ejemplo.

Belén:

No hace falta tarjeta de crédito, cuando te la pida apretá cancelar.

Anónimo:

Lo mismo que a Belén, simplemente apretá Cancelar.

Anónimo dijo...

cuando tengo que escribir el codigo que me dieron a mi e-mail lo pongo (D5746853272545EA4198162033131AF1) y me pide si o si el segundo codigo.

Anónimo dijo...

hola bueno q decir viejo (x no decir hermano =P!!!) es una manera genial de ganar un poco de dinero aunque con esto no te agas millonario, bueno con esto de t daras cuenta que estoy por esteaporte ahora voy con mi ¿? q es eso de los referidos y para q sirve y como se activa bueno esas son mis dudas y de antemano gracias

gabriela dijo...

Hola.,muchas gracias x el aporte.,pero no entiendo como agregar gente.,como tengo q hacer.,les envio 1 mail?no entiendo..Gracias

Anónimo dijo...

hola perdona que te moleste pero lei esto y es interesante es 100% seguro? no es ningun truco no?

Anónimo dijo...

hola amigo esta bueno el tuto pero como ago lo de los banner no entiendo como mandarle a los otros si me podes explicar

Gana Dinero Fácil dijo...

Anónimo I:

Ese código de validación no tiene nada que ver con la clave de tu cuenta.

José Miguel:

Los referidos son personas que vos invitás a la página y te dan ganancias, así como yo te invité a vos.

Gabriela:

Eso es lo que tenés que pensar vos. Podés mandar mails, decirle a tus amigos por MSN, publicar un tutorial en un sitio web, etc.

Mar:

Acá no hay ningún truco, es un trabajo y es 100% efectivo, simplemente hay que informarse y saber utilizarlo.

Anónimo II:

Los Banners son para poner en tu sitio web. Tu Link de referido es el que le tenés que pasar a otras personas.

EDGE ACOPLADOS dijo...

HOla que tal, me parece genial la idea.. pero llego a la parte de pay pal, y me dice que ponga la tarjeta de credito y lo unico que dice abajo es continuar... peor si apreto continuar, me vuelve a decir queno puse el numero de la tarjeta de credito.

EDGE ACOPLADOS dijo...

HOla que tal, me parece genial la idea.. pero llego a la parte de pay pal, y me dice que ponga la tarjeta de credito y lo unico que dice abajo es continuar... peor si apreto continuar, me vuelve a decir queno puse el numero de la tarjeta de credito.

Anónimo dijo...

cual es el codigo de validacion?? que alguien me de...

Anónimo dijo...

como hago para poner un banner o con los referridos porque no se como hacerlo ?

Anónimo dijo...

oie no entiendo bien aun, es ke veras ya hice mi cuenta en paypal pero no entiendo bien como hacer la otra cuenta y lo demas @.@? me puedes explicar aun mas detalladamente, es ke esta en ingles y ni idea T.T

Gana Dinero Fácil dijo...

EDGE ACOPLADOS:
Prueba con AlertPay.
www.alertpay.com

Anonimo:
Es el código que te envían a el mail con el que registraste la cuenta.

alis:
En "Banners" tienes los links.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buen día,

cuando hago click en el link de NEOBUX otrato de accesarlo de otra manera (via buscador / neobux.com / links en otros blogs) me da un error que dice:

502 Bad Gateway (connection refused)

If you are receiving this response, the customer server refusing connections from our proxy.
We are only serving as an intermediate proxy in this matter and do not manage or control the actual web site or servers. Please contact support for the website you are trying to reach.
Thank you.

Hay alguna otra manera de llegar a Neobux?

Anónimo dijo...

Esperemos que salga

Anónimo dijo...

CHE PQ NO ME ANDA BIEN LA PAG DE NEOBUX PQ PONGO Y ME PONE EN BLANCO LA PANTALLA Y ME DICE 504 NOSE Q ?¿?¿?

Anónimo dijo...

CHE PQ NO ME ANDA BIEN PAG DE NEOBUX?¿?¿ PQ CUANDO ENTRO ME APARECE LA PANTALLA EN BLANCO Y ME DICE 504 Y EL PROXY NOSE Q :s

PQ PASA ESTO?¿?

Gana Dinero Fácil dijo...

Federico, Anonimo I y Anonimo II:

Neobux estaba en etapa de mantenimiento, en la cual agregaron mas seguridad para la web.

Ya volvió a la normalidad!

Anónimo dijo...

cual es es el link q envio a mis amigos y para q ellos se registren?

Gana Dinero Fácil dijo...

Anónimo:

Fijate en la imagen que puse en el tutorial, tenés que ir a la sección Banners.

Anónimo dijo...

hola, tengo una consulta, donde tengo que activar la publicidad? donde dice art and entreteiment y business and money? le hago un click y cuando aparece el punto rojo le hago un click que me lleva a otra pantalla y listo?
otra cosa, cuando un amigo se logea, con el solo logearse me comienzo a sumar puntos?
no me cobran nada?

Anónimo dijo...

PODRIAS EXPLICAR MAS PRECISAMENTE COMO SE AGREGAN REFERIDOS, PASO A PASO. GRACIAS

Anónimo dijo...

como se agregan los referidos en neo bux

Unknown dijo...

si deseo que envien mi cheque a casa,, que debo hacer en alertpay??? cual es el procedimiento?? gracias por tu ayuda...

Anónimo dijo...

hola loco, como va?
muy bueno el tutorial.
pregunta: como les ago llegar mi link a mis amigos?
lo copio, lo pego en un mail y se los mando? o como?
gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy martin, ya hice todo y t odo barbaro, ahora cuando hice mi primer referencia no se me acredito el credito correspondiente, y mi contacto se registro desde mi link,luego abrio los anuncios, y le cargaron el credito... pero ami no... te pregunto, lleva algun tiempo q me acrediten el dinero ami cuenta, o que pudo haber pasado? te aclaro q hisimos todo paso a paso... muchas gracias

Anónimo dijo...

q pasa si creamos una cuenta premium en paypal? es lo mismo q una cuenta persona?

Anónimo dijo...

me pide tres cosas para ser Gold member o algo asi ya tengo mis 50 clicks ahora me pide que tenga rent o algo asi como le hago se que cuesta .75 cent pero como le hago .

gonzalo dijo...

AMIGOS ESTOY SIN TRABAJO Y QUICIERA SABER QUE TAN FACTIBLE ES ESTE NEGOCIO PARA DEDICARLE TIEMPO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y OTRA PREGUNTA EN URUGUAY COMO COBRARIA EL CHEQUE.GRACIAAAAS DE CORAZON GONZALO URUGUAY

Anónimo dijo...

Muy buena la página y geniales los stats en neobux, así dan ganas de registrarse, cosa que voy a proceder a hacer.. a cambio te pido que pases por mi web que tengo una web que paga muy pero muy bien, comprobante de pago incluido..

http://berubys.googlepages.com/

Un saludo y espero que te anotes también, aunque sea para probar!

Anónimo dijo...

Hola viejo yo hace poquito que hice esto y la verdad que lo explicas muy bien... pero la unica duda que tengo es que me aparece que los click hechos por mi son 25 los de mis referidos 36 y tengo un total de dinero de 0.420 centavos no tendria que tener 0.610 eso es lo que no entiendo. gracias

Anónimo dijo...

Q crack!! jaja!! una preguntilla, ya q estas.. pagan según el tiempo q estás en cada aviso? o solo con abrir es lo mismo?? gracias!! salú!

Anónimo dijo...

hey que es eso de los rent que pago .75 centavos me ayudas con eso ya que quiero ser gold

Anónimo dijo...

Como puedo llegar a tener como tu una cuenta golden? y cual es la diferencia entre la golden y la estandar!

Gracias!

Anónimo dijo...

oye si di de alta la cuente de pa pal en premier ay algun problema y donde veo el link

Gana Dinero Fácil dijo...

Alexader:

Apretás en el título del anuncio y luego en el punto rojo. Se te tiene que abrir una ventana, en la cual tenés que esperar a que se llene la barra y luego cerrarla. Sobre tus referidos, te van a sumar plata cada vez que clickeen un anuncio.

Anónimo I y II:

Ya expliqué claramente y muchas veces que la forma de conseguir referidos la tienen que pensar ustedes. Tienen que buscar la manera de que su Link de referido le llegue a la mayor cantidad de personas posible, y que a su vez esas personas se registren, entren todos los días y clickeen los anuncios.

Alejo:

Simplemente vas a Whitdraw y luego a Mail. Después seguís los pasos poniendo el monto y esas cosas. El cheque te va a llegar a la dirección que hayas puesto cuando te registraste.

Anónimo III:

Leé lo que le puse a los otros dos Anónimos que preguntaron lo mismo. Esa opción que nombrás sería una, por ejemplo, pero no es muy efectiva. Además el Link no se puede mandar por mail (no lo permite NeoBux), pero sí podés mandar por mail el enlace a una página que contenga el Link.

Anónimo IV:

Te comento que el sistema de NeoBux funciona perfectamente. Tenés que esperar al otro día para que se te registren las ganancias de tus referidos, ya que sólo se te agregan si hiciste tus propios clicks.

Anónimo V:

Es lo mismo, pero te van a descontar un poco de plata cuando recibas dinero.

Anónimo VI:

Para ser Golden tenés que tener al menos 50 clicks y haber rentado refridos, pero además tenés que pagar, no es gratis. El tema de la renta de referidos es más complicado.

Gonzalo:

Si se le dedica tiempo y se explora el negocio se puede llegar a ganar bien, simplemente fijate mis ganancias. Igualmente no lo recomiendo como trabajo fijo, sería más bien como un ingreso extra. El cheque lo podés cobrar en cualquier casa de cambio.

Nicolás:

Muchas gracias, agendo tu página y cuando encuentre un poco de tiempo la reviso.

Luks:

Acordate que NeoBux paga $0.005 por cada click de referido.

María:

Tenés que esperar a que se complete la barra antes de cerrar el aviso.

Otros Anónimos:

La diferencia es que en la cuenta Golden pagan 1 centavo de dólar por cada click de referido en vez de medio centavo. Con la cuenta Premier de PayPal no hay problema y el link está en la sección Banners.

Cualquier otra duda, no duden en consultar...

Anónimo dijo...

Gracias viejo por contestar tan rapido.Otra pregunta y ultima, puden los referidos tener la misma cuenta de alertpay o de paypal que la mia,osea que cuando un referido quiera extraer su dinero lo haga por medio de mi cuenta en alertpay o paypal. gracias

Gana Dinero Fácil dijo...

Luks:

No luks, es imposible. Cada cuenta tiene que tener un correo de alertpay/paypal distinto.

Saludos!

Anónimo dijo...

Viendo tus estadisticas, los comprobantes de pago, y todas las imagenes dan ganas de registrarse y empezar a trabajar en este negocio.

Ya me registre, y ya invite a 4 amigos, gracias por el tutorial, realmente te portaste!

Un saludo y gracias por tu colaboracion, segui asi locura!

Anónimo dijo...

Muy buen aporte, disculpa ya tengo las dos cuentas la de paypal y la neobux, me preguntaba si me permitirias usar la info donde explicas el como hacer todo el proceso(los pasos que mencionas al principio) para mandarla por mail, pues muchos no sabes nada de nada, si no se puede no hay bronca solo queria consultarelo =) gracias

Saludos desde Sinaloa =D

Gana Dinero Fácil dijo...

Mathias:

Gracias a vos.

Bere:

No hay problema, usá lo que quieras. Te recomiendo crearte un sitio web y mandar la dirección a todos los que puedas.

Anónimo dijo...

Agradezco el tutorial, pero prefiero trabajar y pagarme la cuenta..creeme, es lo mejor.

Gana Dinero Fácil dijo...

Martín:

Creeme que por Internet también se puede trabajar, y esta es una buena forma de hacerlo.

Anónimo dijo...

Hola, tengo una duda en NeoBux aparece un cuadro que debo llenar que dice: Birth year, el cual supondo que es año de tu naciemiento pero coloco mi año y no responde, pregunto ¿que hago en ese caso? HeidyMarket

Gana Dinero Fácil dijo...

Anónimo:

Recordá que NeoBux es sólo para mayores de 18 años. En caso de ser menor, poné otro año, no pasa nada.

Eliseo dijo...

Q PASA SI ME CREE UN TIPO DE CUENTA:

Tipo de cuenta: Premier

Me creo otra con otro correo?
como leo mas de 4 correos por dia Lo explicaste por ahi, pero ya no lo encuentro?

algun manual o explicacion para sumar referarios..?
saludos

Gana Dinero Fácil dijo...

Eliso:

Lo único que va a pasar es que PayPal te va a cobrar un poco de dinero cada vez que realices una transacción (recibas o mandes plata).

Sobre los anuncios, son 4 los que aparecen por día, no podés abrir más.

Para conseguir referidos ya di algunos pequeños consejos, andá leyendo los comentarios. Igualmente son ustedes los que tienen que pensar cómo conseguirlos.

Unknown dijo...

eh tenido problema con la registracion en la cuenta de neobux...

yo me registro y me dice que ya yo me eh registrado y todo y cundo pongo mi username y password no me entra

me gustaria que me ayudaran

un delisiozo saludo

Gana Dinero Fácil dijo...

Gabi:

Te recomiendo que te registres con otra cuenta de e-mail.

Anónimo dijo...

hola soy antonella
me encanto como lo explicaste
pero en paypal cuando me registro en la fecha de nacimiento solo sale hasta el año 1992
y yo soy del 93
como puedo hacer
para registrarme

Gana Dinero Fácil dijo...

Anto:

Vas a tener que mentir con el año o registrarte a nombre de alguno de tus padres.

jose28 dijo...

Saludos, Cuanto tiempo te tomó juntar esos doscientos dolares, gracias.

Gana Dinero Fácil dijo...

José:

Poco. Estoy haciendo unos 20 dólares diarios, así que sacá la cuenta.

Melatica d dijo...

Orale súper. Y como le haces?

Gana Dinero Fácil dijo...

Melatica:

Refiriendo toda la gente que puedo, como por ejemplo vos y todos los que dejan comentarios acá.

Anónimo dijo...

Hola como te va, no hay caso de que una vez registrada en neobux pueda loguearme, porque puede ser? intente con diferentes mails osea diferentes cuentas y nada, me tira error siempre que quiero loguearme, gracias por la onda!!

Anónimo dijo...

hey una pregunta... cuando me ago la cuenta en paypal, pongo el pais y el idioma y abajo hay tres opciones qe dicen :
personal, premier, bussines..
CUal tengo qe poner???

gracias!!

Gana Dinero Fácil dijo...

Anónimo I:

El campo Secondary Password lo tenés que dejar vacío y asegurate de estar poniendo bien el código de verificación.

Anónimo II:

Si hubieras leído bien el tutorial, sabrías que, como bien está indicado, tenés que seleccionar la cuenta Personal.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL TUTORIAL, PERO CUANDO TRATO DE ACCEDER ME SALE UNA PANTALLA EN BLANCO CON EL MENSAJE DE "BAD GATEWAY 502"

ME PUEDES AYUDAR?... GRACIAS

Gana Dinero Fácil dijo...

Anónimo:

A veces pasa, esperá un rato y se arregla.

Anónimo dijo...

como cuanta plata se gana por cada invitado?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el tutorial y la informacion ...
cuanto gana uno por cada amigo que uno invita??
y lo otro...
como lo hago para tener mas paginas para hacer click??, porque tengo solo 4
gracias

Anónimo dijo...

hola, intente N veces loguearme y no da NeoBux... completo los campos Username:
Password:
Password confirmation:
Email:
AlertPay/PayPal Email:
y luego el año de nacimiento y el codigo, y siempre me rebota ala pagina... no se que pasa. Tampoco veo el apartado secundary pass al cual te referis. saludos

Juan dijo...

¿Como hago para adquirir la cuenta dorada?, y ¿en que consiste esta cuenta?

Saludos

Gana Dinero Fácil dijo...

Anónimo I:

Ganás medio centavo de dólar por cada click que haga un referido tuyo.

Anónimo II:

Son 4 anuncios que aparecen, no hay más. Eso depende de NeoBux, no de vos.

Anónimo III:

Pueden pasar varias cosas. Una es que justo estaba funcionando mal NeoBux en ese momento, otra es que estés poniendo una fecha de nacimiento incorrecta (tenés que ser mayor de 18). Otra es que estés poniendo mal el código.

Juan:

Tenés que haber rentado referidos por lo menos 2 veces, haberte registrado hace 15 días y tener 50 clicks acreditos. Los requisitos son para que no fracases. La membresía sale 90 dólares y la ventaja es que ganás el doble por los clicks de tus referidos.

Anónimo dijo...

Hola! solo lo pude hacer 2 veces por que le pagina neobux NUNCA me carga . se queda siempre en blanco no se por que tengo muchas ganas de que cargue asi tengo premiun.

Un Saludo

Gana Dinero Fácil dijo...

Agustín:

Probá con otro navegador, ¿vos cuál usás?

Es muy posible que falle tu conexión ya que yo estuve entrando todos estos días perfectamente.

Anónimo dijo...

oie la cuenta paipal nose como hacerla x q salen 3 obciones de cuenta cual me hago y hay q tener una cuenta bancaria o algo asi ?????... plis respondeme correo:totti_goodcharlotte y de asusto le pones paypal plisssss

Anónimo dijo...

oie hay 3 cuentas de paypal cual me hago y tengo q tener una cuenta bancaria????



anonima (T)

Gana Dinero Fácil dijo...

Anónima:

¿Sabés leer? Claramente dice que tenés que seleccionar la cuenta Personal y que no hace falta tener ninguna cuenta bancaria. También dice "no se responden consultas por mail".

Francisco dijo...

Exelente el tutorial

Gana Dinero Fácil dijo...

Francisco:

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL TUTORIAL MAS FACIL NO SE PUEDE, GRACIAS YA TENGO TODO OK. LA PREGUNTA ES: ACTIVE EN PAYPAL CUENTA PREMIER SERA Q CON ESA TAMBIEN PUEDO TRABAJAR O NECESITO LA PERSONAL. GRACIAS

guillerod dijo...

Hola. Ya gané algunos cts. con los anuncios, pero no me aparecen acreditados en mi cuenta de PayPal, me pide que vincule una tarjeta de crédito para hacerlo. ¿Sin vincular tarjeta no te los acreditan igual? muchas gracias

Gana Dinero Fácil dijo...

Carlos:

No pasa nada.

Guillerod:

Primero tenés que llegar a tener 5 dólares en NeoBux y recién ahí, cuando apretás en Your Payment, te pasa la plata a PayPal.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU RESPUESTA, AHORA UNA PREGUNTICA YA TENGO VARIOS REFERIDOS PERO ME DICEN Q NO SABEN Q HACER, YO LES PASE MI LINK, - ESE LINK SE ESCRIBE COMO SI FUERA A CARGAR UNA PAGINA WEB NORMAL DONDE UNO COLOCA EJEMPLO WWW.....COM? SI O NO? - DESPUES Q SE CARGA ESA PAGINA DE NEOBUX CON MI LINK CUALES SON LOS SIGUIENTES PASOS Q DEBE REALIZAR MI REFERIDO PARA Q SE REGISTRE Y DE CLICK A LOS ANNUNCIOS Y CARGUE MI CUENTA, EXPLICAME PASO POR PASO ESE PROCEDIMIENTO Q DEBE HACER MI REFERIDO. TE AGRADEZCO MUCHO.

Moy dijo...

HOLA ME LLAMO MOISES, AUN NO ENTIENDO MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO, PERO ESTUVE DANDO CLICKS EN LO DE LA PUBLICIDAD Y RESULTA QUE AHORA YA TENGO 0.050, BUENO, ESO ES ALGO, COMO HAGO PARA QUE MAS GENTE HAGA CLICK Y YO PUEDA GANAR MAS.

Anónimo dijo...

una pregunta
no hay que pagar nada por las cuentas en paypal ,alert pay y chillbux ?
es decir no hay posibilidad de perder plata

Anónimo dijo...

otra preg
hace falta tener mas de 18 años?

Anónimo dijo...

hola cuando me qiro registrar en neobux completo todo pero me aparece
Enter the text shown on the image below.
pero estoy seguro q completo de forma correcta.....

Anónimo dijo...

Hola de nuevo , probé con Internét Explorer , Opera y Firefox y con los tres sigo sin poder ingresar a la pagina .. con las ganas que tengo de tener premiun :(.

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola, por favor me dices cual es el procedimiento que debe realizar mi referido cuando reciba mi link. gracias

diner0clickk dijo...

Te hago una pregunta ? , para poder tener referidos me dice q tengo q tener 100clicks y 30 dias , esto es solo para un ( 1 ) referido o apartir de mis clicks y 30 dias , puedo tener referidos ilimitados , estoy hablando de neobux y no de shorbux , en shortbux , tambien tenes que tener requisistos para tener referidos o no ? gracias .
pd: por si no me explique bien , lo q pretendo decir es q si tengo q dejar pasar 30 dias y 100click por cada referido q quiera tener .

Unknown dijo...

ola , soy majo, entre mis datos pero me dice que que fiil out a payment account email, e ingreso mi mial qu es que meti en pay pal , es el ultimo campo que completas creo, y nose , no me da de alta la cuenta, no entiendo, vuelvo a ingresr todos mis datos y me dice lo mismo

gabriel dijo...

No me permite entrar surf ads.Estoy resgistrado, logueado,y no hay caso no puedo.Agradezco tu consejo.

Anónimo dijo...

los de los click si lo entiendo... lo que no me quedo muy claro es lo de referentes... que es un link que yo tengo que poner de la pagina o que??

Harold Vargas dijo...

Holas!!!

Gracias por tu aporte y es una gran manera de ganar dinero facil por Internet...

Gana Dinero Fácil dijo...

Carlos:

Tus referidos deben realizar el mismo proceso que realizaste vos al registrarte.

Moisés:

Tenés que empezar a juntar referidos.

Naty23:

Es todo gratis. No hace falta que tengas más de 18 años, pero tenés que poner las cuentas a nombre de un mayor.

Anónimo:

Algo estás haciendo mal, NeoBux funciona perfectamente.

Agustín:

No debía estar funcionando en ese momento, probá ahora.

Diner0clickk:

No, no es por cada referido.

Majo:

¿Qué error te tira?

Anónimo II:

Los referidos son gente que vos le pasás la página y te suman plata.

Anónimo dijo...

Me sigue sin andar, quiero una Premiun.. :S

Solución Por favor

Anónimo dijo...

Hola queria saber donde le doy para que envien el cheque a mi casa? soy de venezuela...

Gana Dinero Fácil dijo...

Agustín:

Es raro porque la página funciona bien. Seguí intentando o probá con otro navegador o desde otra PC.

Tiroloco:

En AlertPay tenés que ir a Withdraw y luego seleccionar la opción Mail.

Anónimo dijo...

hola...una amiga es referida mia...y creamos su cuenta en la pc del trabajo...donde yo ya habia hecho mis cliks diarios en mis publicidades...la cuestion es que al querer hacer, mi amiga ( referida) click en las suyas...nos dice algo del IP...que no entiendo muy bien..me podrias explicar gracias

sebastian dijo...

hola...muy bueno el tutorial...consulta..es que con una amiga..que es referida mia..creamos su cuenta en la pc del trabajo...donde un rato antes yo habia hecho mis cliks en la publicidades...cuestion que al querer ella hacer click en las suyas aparece algo de un IP...que realmente no comprendi..necesitaria si podrias explicarmelo....gracias...

Anónimo dijo...

que es la linea de direccion ??

Gana Dinero Fácil dijo...

Sebastián:

Tu amiga va a tener que hacer los clicks en otra máquina, ya que se puede utilizar sólo una cuenta por IP, ya que por más que sean dos personas disintas, al estar en la misma computadora NeoBux no lo puede saber, y es como si vos tuvieras dos cuentas.

Anónimo:

La dirección de tu casa.

SATIVO dijo...

tengo una duda... que es lo que tienen que hacer los referidos despues de registrarse con el link de uno mismo? solo abrir los anuncios que les salen a ellos?

Gana Dinero Fácil dijo...

Sativo:

Exactamente, lo mismo que tenés que hacer vos. Es una cadena donde todos ganamos.

SATIVO dijo...

a oka.
muchas gracias ;)

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 404   Más reciente› El más reciente»